Con tecnología de Blogger.

miércoles, 14 de agosto de 2019

ARROWHEAD

0 comments


Saludos Canij@s!!!

Me complace ver que ya está a la venta uno de los 5 discos más esperados por la banda rockera potosina.
Se trata de la banda ARROWHEAD y el disco se llama INTERDIMENSIONAL!!!
Como buen fan de la banda ya tuve el privilegio de escuchar algunas de las rolas del disco y en su momento las pudimos escuchar a través de Radiock La Taberna y la neta estan bien chingonas!!!
Yo ya aparté mi disco con el buen Gustavo Valdez vocalista de la banda.
El costo???
Es creo yo un costo simbólico... 70 pesos!!!
Apoyemos a la banda adquiriendo su material!!!
Les dejo un enlace a su página para que se contacten con ellos y les pidan el disco!!!
Seguramente se los podrán enviar hasta el último rincón del planeta a través del espacio INTERDIMENSIONAL!!! Yeeeeeaaaaaaa!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario